Más de 1.200 murcianistas ya tienen sitio en Mestalla

Aficionados del Real Murcia.
Aficionados del Real Murcia. / J. Carrión / AGM

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La marea grana está muy activa. De momento y, a falta de varios días para el cierre del plazo, las peñas ya han llenado cerca de 22 autobuses para el duelo frente al Valencia B. La Federación de Peñas Murcianistas puso a la venta un viaje al precio de 10 euros para los peñistas y de 15 para los que no lo son, que incluye desplazamiento y entrada. El viaje se puede contratar y ser pagado a través de www.fepemur.org, su sitio web.

Además de la propia Fepemur, hay otras peñas que están llenando autobuses. La Peña Grana de Beniel ha conseguido completar dos, que partirán desde la plaza del Ayuntamiento de Beniel a las 11.30 horas del domingo. Serán más de 100 murcianistas de la localidad, que por 10 euros tendrán derecho al viaje, a la entrada y a la merienda. Desde hace cinco años esta agrupación que dirige Mariano Morales trabaja para «devolver al Murcia al lugar que le corresponde», dice su presidente.

Igual que la peña Los Coloraos, la más numerosa del Murcia y la que más capacidad de movilización tiene. Esta agrupación, que dirige Pepe Almansa, va camino de llenar el cuarto autobús. El viaje de Los Coloraos cuesta 15 euros e incluye desplazamiento, entrada y merienda. Este viaje partirá a las nueve de la mañana hacia Valencia para tener el tiempo suficiente de visitar la ciudad del Turia. Otra peña como Estrella Grana de Cieza también va a llenar su propio autobús.

Por otro lado, el Murcia pondrá hoy a la venta las entradas para los que quieran viajar a Valencia por su cuenta, al precio de 5 euros.

Fotos

Vídeos