Los abonados podrán comprar tres entradas del España-Islandia al precio de una

ALBERTO GÓMEZMURCIA

Los abonados del Real Murcia tendrán un trato preferente de cara al partido que la selección española sub 21 disputará contra Islandia en la Nueva Condomina el próximo 9 de noviembre. Presentando su carnet en las taquillas del estadio podrán adquirir tres entradas de tribuna lateral al precio de una.

La fecha límite de esta promoción es el 5 de noviembre. De la misma ventaja se beneficiarán también los integrantes de los clubes de fútbol y fútbol sala que estén inscritos en la Federación Murciana. En el feudo grana se pueden adquirir las localidades entre las 9.30 y las 14 horas, y entre las 16.30 y las 19.

Para el público en general, el precio de las entradas es de 15 euros en tribuna preferente, 10 en tribuna lateral y 5 en los fondos. La última vez que la Rojita jugó en Murcia fue el 28 de marzo, contra el equipo de Dinamarca, partido en el que se batió el récord de asistencia a un encuentro del combinado que entrena Albert Celades . A aquel choque 25.000 espectadores llenaron las gradas del estadio murcianista.

Partido universitario

Por otra parte, el Real Murcia ha bautizado 'partido de bienvenida universitaria' el encuentro que disputará el próximo domingo contra el Granada B. Por ello, todos los estudiantes de la Universidad de Murcia que lo deseen podrán acceder a la tribuna lateral retirando una entrada al precio especial de 1 euro. Los interesados deben presentar la tarjeta universitaria para obtener su localidad.

Fotos

Vídeos