Fútbol | Segunda B

Abonos gratis para los más fieles del Real Murcia si hay ascenso a Segunda

La presentación de la campaña de abonos en la Nueva Condomina./Guillermo Carrión / AGM
La presentación de la campaña de abonos en la Nueva Condomina. / Guillermo Carrión / AGM

Los aficionados que acudan al 80% de los partidos en la Nueva Condomina durante la temporada 2018/19 no pagarán la próxima campaña en caso de subir a la categoría de plata

LA VERDADMurcia

El Real Murcia presentó este lunes su campaña de abonos para la siguiente temporada en la Nueva Condomina. Los precios generales son de 60 euros en tribuna lateral, 80 en fondos y 230 en tribuna preferente.

La gran novedad de la campaña, que tiene el eslogan 'Depende de los que nunca olvidan', es que los abonados que acudan al 80% de los partidos en la Nueva Condomina durante la temporada 2018/2019 no pagarán la siguiente temporada si hay ascenso a Segunda.

Hay una serie de descuentos sobre las tarifas generales. Los peñistas pagarán 65 euros en el fondo sur y pensionistas, parados de larga duración y universitarios podrán sacar su abono por 40 euros en la grada lateral. Los niños entre 4 y 14 años podrán obtener su localidad por 40 euros en cualquier parte del campo.

Los abonos se pueden comprar, tantos en el caso de las renovaciones como en el de nuevas altas, desde este lunes en horario de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 19 en las taquillas de la Nueva Condomina.

El director general del Real Murcia, Toni Hernández, tambien anunció que en la tarde de este lunes se dará a conocer el nombre del entrenador para la próxima temporada.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos