La afición grana agota las 1.840 entradas de la grada lateral cedidas por el UCAM

Hoy acaba el plazo preferente para que los 2.000 socios del club universitario retiren sus localidades a 10 euros

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La Condomina, con capacidad para cerca de 6.000 espectadores, va a presentar el próximo domingo un aspecto espectacular. De momento, ya es seguro que la grada lateral del recinto inaugurado en 1924, que reformó hace año y medio el club universitario, estará a rebosar con 1.840 aficionados granas. En la tarde de ayer se agotaron las últimas localidades cedidas por el UCAM al Murcia, que tenían un precio de 20 euros. Cabe recordar que la puerta de acceso para estos aficionados estará ubicada en la calle Amberes, aunque las peñas granas tienen previsto recibir a su equipo en la puerta principal del estadio a partir de las 10 de la mañana.

Los murcianistas que no hayan comprado su entrada en esta ubicación y quieran acudir al encuentro que se disputará a las 12 del mediodía, podrán retirar a partir de mañana localidades en el fondo norte del estadio de la Puerta de Orihuela a un precio de 15 euros, y también en la tribuna preferente, a 25.

ENTRADAS DEL DERBI

Abonados del UCAM
Tienen que pagar 10 euros. Hoy es el último día de trato preferente.
A partir de mañana
Cualquier aficionado, del UCAM o del Murcia, puede retirar entradas a 15 (fondos) y 25 euros (tribuna).
Grada lateral
El Murcia ha vendido las 1.840 que le cedió el UCAM para la afición grana.

Eso sí, durante la jornada de hoy serán los actuales 2.000 abonados del UCAM los que tengan preferencia para retirar sus entradas a un precio de 10 euros, ya sea de tribuna o de fondo. Cabe recordar que el UCAM decidió designar esta jornada como 'día del club' y hacer pagar a sus socios. Estos podrán retirar hoy sus localidades de forma preferente de 9.30 a 14 y de 17 a 19.30 horas. A partir de mañana y hasta el domingo, los abonados del UCAM tendrán que pagar 15 y 25 euros, lo mismo que cualquier otro seguidor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos