200 aficionados de Los Coloraos, sin entrada para ver al Murcia en Sevilla

Aficionados de la Peña Los Coloraos posan junto a la bandera y la bufanda de su equipo. /Guillermo Carrión / AGM
Aficionados de la Peña Los Coloraos posan junto a la bandera y la bufanda de su equipo. / Guillermo Carrión / AGM

Cerca de 200 aficionados del club grana no tienen, a tres días del choque, entrada para el Betis Deportivo-Real Murcia

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El sueño se está convirtiendo en una pesadilla. Cerca de 200 aficionados del Real Murcia no tienen, a tres días del choque, entrada para el Betis Deportivo-Real Murcia que se disputará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El grupo que lidera Pepe Almansa lleva varias semanas solicitándoselas tanto al club bético como al Real Murcia, aunque no han tenido suerte. Los aficionados, pertenecientes a la Peña Los Coloraos, tienen su viaje completamente organizado, con 26 habitaciones reservadas en la capital andaluza pero sin entradas, a esta hora. El Murcia, al que el Betis comunicó hace meses que podría suceder esto, está haciendo gestiones con el club verdiblanco para solucionar el problema, e incluso no se descarta un cambio de escenario.

El Betis B, que juega sus partidos en su ciudad deportiva, disputará el partido contra los granas, a priori, en un campo anexo al principal de esta instalación deportiva, ya que éste está en obras. Los miembros de esta peña, la más numerosa del club grana, esperan que se solucione el problema en las próximas horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos