Fútbol | Real Murcia

Alfaro: «Mi primera opción era venir aquí»

Jesús Alfaro y Hugo Álvarez, durante su presentación en la Nueva Condomina. / Javier Carrión / AGM

El Real Murcia presentó en la Nueva Condomina a Jesús Alfaro y a Hugo Álvarez, las dos últimos incorporaciones a las órdenes de Manolo Herrero

LA VERDADMurcia

El Real Murcia presentó este viernes en la Nueva Condomina a sus dos últimas incorporaciones: Jesús Alfaro y Hugo Álvarez, que se sentaron en la sala de prensa del estadio para contestar a sus primeras preguntas como jugadores granas. El primero en hablar fue el extremo derecho onubense, que aseguró que, «desde la primera llamada con Toni», su primera opción siempre ha sido jugar con el conjunto pimentonero.

«Soy una persona muy futbolera y sabía dónde venía. Conozco a la mayoría de compañeros de haberme enfrentado contra ellos y creo que tenemos una plantilla muy competitiva», explicó Alfaro.

El atacante grana, que ya disputó sus primeros minutos con el conjunto de Manolo Herrero contra El Ejido 2012 y contra el Hércules, dio su opinión sobre en qué posición se siente más cómodo dentro del terreno de juego: «Soy un jugador de banda, me encuentro bien como extremo derecho, aunque he jugado también en la media punta y en la izquierda. Jugaré donde lo crea indicado el míster».

A falta de algo más de una semana para el inicio del campeonato liguero, Alfaro aseguró conocer «a todos los equipos que juegan aquí. Hay muchos conjuntos de gran nivel y va a estar todo muy competido».

Cuando le llegó el turno a Hugo Álvarez, que ya pasó por el FC Cartagena y el UCAM Murcia, el vigués apuntó que «era el momento de llegar a este gran equipo porque hay un reto muy bonito por delante». «Tenía muchas ganas de venir a esta ciudad, que personalmente me gusta mucho. Anteriormente, no se pudo hacer mi fichaje, pero este era el momento adecuado», señaló el experimentado central.

«Manolo Herrero es un entrenador en el que confío, al igual que él confía en mí», terminó señalando el defensor gallego sobre el técnico jienense, con el que compartió equipo durante su etapa como jugador del Real Jaén.

Último partido de pretemporada

El conjunto grana afrontará este sábado su último partido de pretemporada antes de comenzar el campeonato regular el próximo domingo, a las 20.30 horas, el Atlético Sanluqueño en el estadio El Palmar. El rival será el CD Alcoyano y el encuentro se disputará en Pinatar Arena a las 19.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos