Almansa, Guzmán y Martínez optan a dirigir la Fepemur

ALBERTO GÓMEZ Murcia

La Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) ya tiene oficialmente candidatos a presidente. José Almansa, Pablo Guzmán y Patricio Martínez son los aspirantes a dirigir la Fepemur, que se encuentra en campaña electoral para los comicios que se celebrarán el 10 de mayo. El día 8 se acabará la campaña y el 9 será la jornada de reflexión. El lunes las peñas deben remitir al comité electoral el documento con su delegación de voto en el que aparecerán los datos de las dos personas de cada peña que podrán votar. El Murcia tiene casi 3.700 peñistas.

José Almansa es el presidente de la peña Los Coloraos, la más numerosa con 350 inscritos. Pablo Guzmán es el responsable de la peña Región Grana, la misma a la que pertenece Ángel López, el presidente interino de la Fepemur desde la dimisión presentada por Miguel Martínez el 25 de marzo, después de estar 15 años en el cargo. Por su parte, Patricio Martínez pertenece a la peña 21 Grana y fue uno de los fundadores de la federación hace 14 años. En su equipo están Tomás Romera, Joaquín Díaz, Salvador Oliva, Ángel Yepes y Maribel Cabezos.

En el partido de mañana estará la Comisión Electoral de la Fepemur para resolver dudas sobre las elecciones en el punto de atención al peñista, en el lateral de la sede en la explanada de la Nueva Condomina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos