Amplían dos semanas la campaña de abonos, tras un repunte final

Dos aficionados muestran sus carnés el pasado jueves por la tarde. / Javier Carrión / AGM
Dos aficionados muestran sus carnés el pasado jueves por la tarde. / Javier Carrión / AGM

El club no ofrece datos de la venta de unos carnés que se podrán comprar mañana, en el estreno en casa

A. GÓMEZ Murcia

La campaña de abonos del Real Murcia estará activa hasta el próximo 14 de septiembre. Así lo comunicó el equipo grana en la tarde de ayer, pese a que había anunciado que acabaría ayer. Además, el club señaló que las taquillas para despachar carnés estarán abiertas hoy en la Nueva Condomina, entre las 10.00 y las 14.00 horas. Mañana, aprovechando el estreno liguero en casa del conjunto pimentonero en la actual temporada contra el Villanovense, también se podrán reservar abonos en las taquillas del estadio a partir de las 15.30 horas.

Para el resto de jornadas, los interesados podrán acudir al recinto murcianista a abonarse entre las 9.30 y las 14.00 horas, y entre las 16.30 y las 19.00. Según trasladó el club en un comunicado, la razón que le llevó a ampliar el plazo de la campaña de abonos fue el buen ritmo de venta que hubo en los últimos días. En la misma línea, fuentes de la Fepemur avanzaron que ayer recibieron mucha demanda para despachar carnés.

El objetivo inicial que se marcaron los dirigentes pimentoneros fue alcanzar los 15.000 abonados. En total y, si no hay nuevas actualizaciones de la fecha de cierre, la campaña estará activa durante más de tres meses porque se encuentra en marcha desde el 11 de junio. El presidente Víctor Gálvez pronosticó que se alcanzarían los 12.000 abonos. A comienzos de semana, el Murcia llevaba vendidos más de 9.000 carnés, por lo que tiene factible superar los 10.000 abonados, una cifra que no alcanza desde 2011, cuando los pimentoneros estaban en Segunda.

Por otra parte, el Murcia también comunicó ayer que lleva vendidos 20 de los 32 palcos VIP que existen en la Nueva Condomina. Algunas de las empresas compradoras han sido Estrella de Levante, 7TV, Autocares Mellizo, Omansa y Serviman. Estos palcos tienen un precio de 6.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos