Fútbol | Segunda B

Andrés Marín será el segundo entrenador del Real Murcia

Andrés Marín./Real Murcia
Andrés Marín. / Real Murcia

La temporada pasada fue técnico analista del Lorca FC en Segunda

LA VERDADMurcia

Andrés Marín será el segundo entrenador del Real Murcia la próxima temporada y acompañará a Manolo Herrero en el banquillo. El nuevo técnico, de Santiago el Mayor, ya conoce la casa grana, donde estuvo hasta hace dos temporadas.

El murciano, de 35 años, tiene gran experiencia en el fútbol base y en categorías senior, incluso en el fútbol profesional. En la temporada 14-15, fue el segundo entrenador de Paco García en el Real Murcia Imperial. El año siguiente, se marchó a La Hoya Lorca como técnico analista.

En la temporada 2016/17 volvió a la Nueva Condomina, como analista del primer equipo, trabajando primero con Paco García y en un breve periodo de tiempo con Vicente Mir. Estancia corta porque se marchó al banquillo del Lorca F.C. como segundo entrenador de David Vidal, donde terminó consiguiendo el ascenso a la categoría de plata. En la última campaña ha sido técnico analista del equipo lorquino en Segunda.

La pretemporada comienza el 10 de julio

El equipo grana comenzará la pretemporada el martes a las 9 de la mañana, un mes y medio antes del inicio de la Liga, y una semana antes del partido de presentación, el 17, a las 20.45 horas en el estadio de la Nueva Condomina frente al Sevilla.

Al encuentro frente a los andaluces, hay que añadir otros seis: contra el Muleño, el Orihuela, la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles, el Al Fayha de Arabia Saudí, El Ejido 2012 y el Alcoyano los días 25 y 28 de julio y 2, 7, 11 y 18 de agosto, respectivamente.

Pretemporada del Real Murcia

Real Murcia – Sevilla el 17 de julio a las 20.45 h. en la Nueva Condomina

Muleño - Real Murcia el 25 de julio a las 21 h. en Mula

Orihuela - Real Murcia el 28 de julio a las 20.30 h. en Orihuela

Selección AFE - Real Murcia el 2 de agosto a las 19 h. en Pinatar Arena

Al Fayha - Real Murcia el 7 de agosto a las 19 h. en Pinatar Arena

CD El Ejido 2012 - Real Murcia el 11 de agosto a las 20 h. en Totana

Alcoyano - Real Murcia el 18 de agosto a las 19 h. en Pinatar Arena

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos