Fútbol | Real Murcia

Aparecen carteles en la Nueva Condomina contra Mauricio García

Algunos de los carteles que han pegado cerca de la Nueva Condomina./josefcocuinRMU
Algunos de los carteles que han pegado cerca de la Nueva Condomina. / josefcocuinRMU

Raúl Moro, Deseado Flores, Miguel Martínez y Pedro Contreras también son señalados en los mensajes que han colocado junto a la Nueva Condomina

SERGIO CONESAMurcia

La Junta de Accionistas del Real Murcia de este martes a las 18 horas promete emociones fuertes. Y es que desde que Mauricio García hiciera un comunicado este lunes afirmando que tiene la escritura de la compra del club y que acudirá como máximo accionista, una parte de la afición del equipo grana ha reaccionado para demostrar que están en contra del gestor mexicano.

Un mensaje contra el gestor mexicano.
Un mensaje contra el gestor mexicano. / josefcocuinRMU

Durante la madrugada de este martes han colocado pancartas en la explanada frente a la fachada principal del estadio y en zonas cercanas. En ellas se pueden leer frases como «Mauricio vete ya», «Gálvez presidente» o «yugular fans». En alguno de los carteles aparece la cara del mexicano con un signo de prohibido y el mensaje «mariachis no». Tampoco se olvidan estos aficionados de Raúl Moro, Miguel Martínez, Deseado Flores y Pedro Contreras, ya que a sus nombres les acompañan las frases «se buscan» y «pagaréis».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos