Aplazan la Junta de Accionistas del Real Murcia prevista para mañana

La última Junta de Accionistas del Real Murcia, celebrada el 11 de abril./Nacho García / AGM
La última Junta de Accionistas del Real Murcia, celebrada el 11 de abril. / Nacho García / AGM

El Consejo de Administración del club pide más tiempo para «poder terminar de formular las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/17»

LA VERDADMurcia

La Junta de Accionistas que se iba a celebrar este sábado en la Nueva Condomina ha sido suspendida tras un acuerdo entre los Accionistas Minoritarios, el Registro Mercantil y el Consejo de Administración, según un comunicado hecho público por los primeros.

El motivo es que «a lo largo de esta semana se han intensificado las conversaciones con el actual Consejo de Administración en las que nos han transmitido su necesidad y solicitado más tiempo para poder terminar de formular las cuentas correspondientes al ejercicio 2016/17», explica la nota. La nueva fecha establecida para la celebración de la junta es el 21 de junio.

Los Accionistas Minoritarios, una vez consultado con el Registro Mercantil, han accedido al aplazamiento «siempre y cuando se realice de la forma menos lesiva para los intereses de los accionistas que representamos y su derecho a la información». Para ellos significa que se realice en el mínimo tiempo legal establecido (la ley obliga a la publicación de la convocatoria con un mínimo de 30 días entre convocatoria y celebración), se respete la resolución del Registro Mercantil en cuanto orden del día y propuesta de los Accionistas Minoritarios de presidente y secretario y existan unas cuentas formuladas y auditadas que debatir y aprobar.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos