Archivada la denuncia de Raúl Moro contra De la Vega por estafa

A. GÓMEZ MURCIA

El expresidente del Real Murcia, Raúl Moro, tramitó el 26 de marzo en el cuartel de la Guardia Civil de Cabezo de Torres una denuncia por estafa contra el empresario mexicano Mauricio García De la vega por los supuestos incumplimientos cometidos por parte del exagente de futbolistas en el marco del contrato privado que ambos suscribieron en diciembre de 2017 para la llegada del americano al club grana.

El empresario extremeño no aportó en su documentación una copia de ese contrato y finalmente el asunto no tendrá mayor recorrido después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia, María del Mar Azuar Fernández, dictara el 5 de junio un auto en el que archivaba la causa impulsada por Moro después de la práctica de las pertinentes diligencias previas.

Moro pidió en su escrito que se le liberara del acuerdo firmado con De la Vega para poder ceder las acciones que tenía del Murcia a otro interesado en el paquete accionarial como es el actual presidente grana, Víctor Gálvez.

El extremeño también acuso al mexicano de no abonar los 400.000 euros pactados en su momento para gastos ordinarios del equipo pimentonero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos