El ariete Chrisantus se gana la confianza de Salmerón

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El entrenador del Murcia es un técnico de ideas fijas. Por eso, hoy en el campo municipal de Marbella el nigeriano Chrisantus podría volver a ser titular, como ya ocurrió ante el Córdoba B. Las ocasiones falladas por el nuevo delantero grana ante el filial del Córdoba parece que no serán un obstáculo para que Salmerón le dé otra oportunidad de inicio.

Cabe recordar que Chrisantus se estrenó como goleador grana en el derbi en la Nueva Condomina contra el UCAM. A pesar de no estar aún al cien por cien ha demostrado tener instinto goleador. A su titularidad también ha ayudado el hecho de que Pedro Martín no esté en su mejor momento.

Sin embargo, una de las opciones con las que podría sorprender Salmerón sería la inclusión de Elady Zorrilla como delantero centro, en puesto del nigeriano. De esta forma el entrenador almeriense jugaría con un falso '9', como ya hizo en otros encuentros de esta temporada como en la ida de Copa ante el Barcelona. En este caso, Santi Jara y Carlos Martínez podrían jugar como extremos. Además, en el centro del campo una de las dudas es Fran Carnicer, que podría dejar su sitio a David Sánchez o a Jordan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos