Armando Ortiz, tres años más de grana

Armando celebrando su gol en el 'playoff' en Mestalla./LOF
Armando celebrando su gol en el 'playoff' en Mestalla. / LOF

El centrocampista fue uno de los jugadores más importantes del Real Murcia durante la última temporada

LA VERDADMurcia

El Real Murcia hizo oficial la renovación del centrocampista Armando Ortiz durante las próximas tres temporadas. El jugador acababa contrato el próximo 30 de junio, pero tanto desde el equipo pimentonero por medio de Deseado Flores como por parte del jugador la intención de prolongar la vinculación era evidente.

Armando jugó durante la pasada temporada 33 partidos, anotando tres goles. Dos de ellos fueron muy importantes como el que abrió la lata frente a La Roda en la penúltima jornada de liga o el empate a uno frente al Valencia Mestalla. El jugador murciano lleva tres temporadas en la Nueva Condomina y fue uno de los más habituales del once tanto con José Manuel Aira, como con Paco García o Vicente Mir.

En el comunicado, el club destaca que Armando "contaba con ofertas importantes de equipos punteros de la categoría", pero "ha renovado por el club de sus amores que ha hecho también un esfuerzo para contar con un hombre querido por la afición y que viene a convertirse en uno de los jugadores referencia de la próxima temporada".

Fotos

Vídeos