La bandera del club grana luce en 23 municipios de la Región

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

La afición del Real Murcia está empeñada en demostrar que el amor por el club grana florece en todos los rincones de la Región. Por eso, la pasada semana puso en marcha una iniciativa para que los ayuntamientos que simpatizan con los colores granas muestren una bandera del equipo murciano, como señal de apoyo para el 'playoff' de ascenso a Segunda.

Ceutí y Archena fueron los dos primeros consistorios que se sumaron a este iniciativa, colgando en los balcones de sus ayuntamientos la bandera del club que preside Raúl Moro, aunque muy pronto se sumaron otros, como los ayuntamientos de Beniel, Las Torres de Cotillas, Ulea, Albudeite, Abanilla, Ricote, Alcantarilla, Alguazas, Lorquí, Villanueva del Río Segura, Campos del Río, Cieza, Caravaca, Cehegín, Molina de Segura, Librilla, Bullas, Blanca, Aledo, Mula y Totana.

Además, otras pedanías murcianas como Corvera, Cabezo de Torres, El Palmar, Javalí Viejo, Santo Ángel, Zeneta y Monteagudo se sumaron a la campaña colgando una bandera grana de algunos de sus edificios públicos. El Consistorio de la capital, como signo de apoyo a la entidad grana, está iluminando los fines de semana las fachadas de la Catedral y el edificio Moneo de color grana, en apoyo al club más antiguo de la Región.

Fotos

Vídeos