Real Murcia

Los abonados granas tendrán hasta el 15 octubre para retirar su entrada de forma preferencial

Los jugadores del Murcia celebran que les ha tocado jugar contra el Barcelona/
Los jugadores del Murcia celebran que les ha tocado jugar contra el Barcelona

Los socios granas, más de ocho mil, pagarán 25 euros en los fondos, 35 en la grada lateral y 50 en la tribuna; además, disfrutarán de un periodo de compra preferencial

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Consejo de Administración del Real Murcia ya ha decidido los precios para el choque de los dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentará al club grana frente al Barcelona. El grupo de trabajo que lidera Raúl Moro ha decidido que los precios para esta choque, que será una fiesta para el club grana, sean más bajos que los que Jesús Samper fijó para la visita del Real Madrid de Mourinho y Cristiano en octubre de 2010. Entonces, el club grana cobró de 60 a 110 euros a los aficionados que no eran abonados, y justo la mitad para los que entonces eran socios del club grana.

Para recibir al Barça de Messi, Luis Suárez, Piqué, Busquets y compañía, el club grana ha fijado unos precios para los aficionados que no son abonados del club grana, que van de los 50 euros que cuestan los fondos a los 80 euros que cuesta la tribuna, pasando por los 60 que costará la tribuna para los que no compraron un carné grana a principio de temporada. Para los abonados del club, que superan los ocho mil, los precios será de 25 euros en los fondos, 35 en la grada lateral y 50 en la tribuna preferente.

Para abonados
El Murcia abrirá primero un plazo a sus abonados para que compren sus entradas. Podría llegar al 15 de octubre.
Para no abonados
Podrán comprar su entrada a partir del día 15, incluidas las localidades que no hayan retirado los abonados.
Día y hora
Una de las fechas que baraja la Liga para este partido es el martes 24, a las 21.00 horas.

Estos son los precios definitivos, a expensas de alguna leve modificación en función del horario del encuentro. A día de hoy, y aunque todavía no es oficial, la Liga y la Federación Española barajan la fecha del martes 24 de octubre, a las 21.00 horas.

Otras ventajas

Los abonados del Murcia, además de disfrutar de precios más baratos, podrían disponer de otras ventajas. Tendrán un periodo preferencial de compra, que podría llegar hasta el día 15 de octubre, fecha de la visita del Marbella a la Nueva Condomina. Además, en este periodo, podrán adquirir otra entrada, además de la correspondiente a su asiento, aunque esta será a precio de no abonado. Los socios, incluso, podrán comprar una entrada a precio reducido después del 15 de octubre, pero ya no tendrán su asiento reservado por la entidad grana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos