Comida de directivas en la previa del Murcia-Barça

Pedro Contreras saluda a los directivos del Barça antes de la comida./Javier Carrión / AGM
Pedro Contreras saluda a los directivos del Barça antes de la comida. / Javier Carrión / AGM

Raúl Moro encabezó el encuentro con los dirigentes azulgranas que tuvo lugar en el restaurante Churra

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Horas antes del choque de Copa del Rey en la Nueva Condomina, la directiva del Murcia encabezada por Raúl Moro invitó a comer a la del Barcelona. La cita tuvo lugar en el restaurante Churra.

La expectación es máxima alrededor del choque de la Nueva Condomina. Según datos facilitados por el club grana, más de cuarenta medios se acreditaron para el partido entre el Murcia y el Barça, además de cerca de treinta fotógrafos, mientras que la cadena encargada de emitir el encuentro (beIN Sports) hará una producción con 18 cámaras que arrancará una hora antes del inicio del partido. Además, como comentarista estrella tirará de Patrick Kluivert, exfutbolista que jugó en el Barça de 1998 a 2004.

El encuentro entre murcianos y catalanes no solo se podrá ver en España, ya que el duelo será emitido también en directo por otras cadenas de televisión para todo el mundo. La imagen de la Nueva Condomina llegará a todo el continente americano, desde Vancouver y Toronto en Canadá, a Buenos Aires, capital argentina, pasando por Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Chile. En Asia el choque entre el Murcia y el Barça llegará en la madrugada del 25 de octubre debido al cambio horario. Los aficionados africanos también podrán disfrutar de un duelo que pondrá al Real Murcia, años después, en el mapa del fútbol mundial.

Fotos

Vídeos