Fútbol | Real Murcia

Basadre dice «no» a la primera propuesta de Gálvez

Víctor Basadre dirigiendo al primer equipo del Real Murcia frente al Marbella./Vicente Vicéns / AGM
Víctor Basadre dirigiendo al primer equipo del Real Murcia frente al Marbella. / Vicente Vicéns / AGM

El presidente del Real Murcia le ofrece pagarle uno de los dos años que le quedan de contrato

ALBERTO GÓMEZMurcia

Víctor Basadre endurece su postura. El técnico gallego que llegó a tender la mano al Real Murcia para perdonar un año de contrato reclama ahora la totalidad de los 36.000 euros pendientes, cantidad que engloba los dos años de contrato que todavía tiene firmados con el club grana.

Cabe recordar que las negociaciones se rompieron semanas atrás cuando Toni Hernández, por entonces director general del club, abortó cualquier posibilidad de llegar a un entendimiento. Semanas después Basadre tiene contra las cuerdas al Real Murcia que si no llega a un acuerdo con el técnico gallego no podrá inscribir a ninguno de los entrenadores para la primera jornada de liga, incluidos Javi Motos, nuevo entrenador del filial y Manolo Herrero, técnico de la primera plantilla, que podría no sentarse en el banquillo.

Víctor Gálvez, presidente de la entidad, ha decidido tomar cartas en el asunto y según ha podido saber 'La Verdad' le ha ofrecido al gallego pagar uno de los dos años de contrato que tiene pendientes, a lo que Basadre de momento ha dicho «no». El Real Murcia tiene hasta las 3 de la tarde de este viernes para solucionar el problema, en caso contrario Herrero no se sentaría en el banquillo en el estreno del equipo grana en Sanlúcar de Barrameda. Gálvez ya abonó a Basadre los 7.500 euros correspondientes a las cinco nóminas pendientes de la temporada 2017/18.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos