«Basadre puede reactivar al equipo, pero es una decisión temporal»

Deseado Flores dice que «hay que premiar a los profesionales que hacen un buen trabajo» y que la entidad murciana seguirá «buscando entrenador»

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Deseado Flores ha apostado por Basadre, técnico del Imperial: «Hay que premiar a los profesionales que hacen un buen trabajo, es un mensaje para los técnicos y los futbolistas de la cantera», dijo ayer el director deportivo manchego. Flores buscará otro entrenador, a menos que Basadre reactive al equipo y lo lleve hasta el 'playoff': «Es una decisión temporal. Encontrar el mejor entrenador entre infinidad de candidatos en 24 horas era imposible», asegura, en relación a un mercado donde hay decenas de técnicos que se han ofrecido al Murcia. «El club está muy vivo, han llegado ofrecimientos de todos los colores y de todos sitios. Incluso de entrenadores de Primera y Segunda que quieren venir».

Flores no marca plazos: «No se sabe si seguirá Basadre o no, vamos a ver cómo evoluciona el equipo. En principio queremos buscar un entrenador, es una situación transitoria. Conocemos las carencias del equipo y que Basadre puede aportar trabajo, seguridad y calidad de entrenamientos y puede reactivar al equipo».

Cabreo de Sanlúcar

El extécnico grana se despidió del Murcia apuntando al Consejo: «Considero la destitución injusta y una falta de respeto de la gente del club que no es de fútbol y que se sentó el domingo en el palco», escribió en Twitter. El entrenador gaditano no ha puesto trabas para firmar su finiquito, por lo que Basadre se podrá sentar en el banquillo grana ante el Córdoba B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos