Real Murcia

Basadre, técnico de urgencia para el Murcia

Basadre, técnico de urgencia para el Murcia

Acudió esta mañana a entrenar con el filial grana e incluso comunicó a su plantilla que no abandonaría el filial esta campaña

JOSÉ OTÓN

Deseado Flores ha decidido posponer el fichaje de un nuevo entrenador para dentro de unos días y mientras tanto dejar el control de la primera plantilla a Víctor Basadre, entrenador gallego del Imperial, una opción que ya adelantó 'La Verdad' el pasado martes. El director deportivo grana ha tomado la decisión esta mañana, junto al presidente Raúl Moro, después de dejar de lado otras opciones. De hecho, Basadre acudió esta mañana a entrenar con el filial grana e incluso comunicó a su plantilla que no abandonaría el filial esta campaña, aunque minutos después ell club grana anunció su incorporación al primer equipo.

Todo hace indicar que Basadre tendrá la oportunidad de sentarse en el banquillo del primer equipo el próximo lunes en Córdoba, en un choque que puede ser crítico para un Murcia que necesita ganar para recuperar el terreno perdido con los de arriba. Basadre no tiene experiencia en la Segunda B y su carrera siempre ha estado enfocado al análisis de los rivales, el trabajo de cantera y ser segundo de técnicos como Fabri, con el que aterrizó en el equipo grana a finales de los noventa del siglo pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos