Más blanco en la primera camiseta del equipo para el nuevo curso

Víctor Curto y Dani Aquino, ayer, durante la presentación de las equipaciones. / alfonso durán / agm
Víctor Curto y Dani Aquino, ayer, durante la presentación de las equipaciones. / alfonso durán / agm

A. GÓMEZ MURCIA

El Murcia desveló anoche cuáles serán sus equipaciones de cara a la próxima temporada. Lo hizo con un acto que se desarrolló en la explanada del estadio Nueva Condomina. Enfrente de la tienda oficial del club, se dispuso una pasarela en la que jugadores del primer equipo y de las bases, así como empleados, desfilaron con los nuevos modelos.

La primera equipación tiene la camiseta roja con las mangas blancas y el pantalón blanco. Los diseños, elaborados por la firma danesa Hummel, los portaron en su estreno el capitán Armando y el delantero Víctor Curto. Forniés y Dani Aquino fueron los encargados de enseñar la segunda equipación, que cuenta con la camiseta de color verde claro con las mangas negras y el pantalón negro.

Por su parte, los porteros del equipo pimentonero, Mackay y Tanis, portaron la equipación que llevarán los metas murcianistas. Se trata de un modelo azul y otro negro. Charlie Dean fue el encargado de presentar la ropa de entrenamiento. Esta indumentaria consta de camiseta gris y pantalón negro. Los jugadores salieron entre fuegos de artificio y en algunos casos, como el central inglés, envueltos en una bandera del Murcia.

El club también dio a conocer su ropa de paseo, donde dominan el negro y el gris. Las equipaciones están a la venta desde anoche en la tienda del club.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos