Una campaña «singular» y de «las que nunca se han visto aquí», dice el club

Los precios de los nuevos abonos del Murcia serán inferiores a los del último ejercicio de Samper, pero no tanto como los fijados por Abarca el año pasado

JOSÉ OTÓNMurcia

El departamento de marketing del Real Murcia va a presentar hoy la nueva campaña de abonados del club grana, solo cuatro días después de la eliminación de la fase de ascenso a Segunda. El club grana no ha querido adelantar ningún precio, aunque sí afirma que la campaña será «singular» y de «las que nunca se han visto aquí», dicen fuentes de la entidad murciana.

Habrán varias sorpresas que la harán peculiar y reunirá las condiciones necesarias para que la gente «se suba al carro ahora y no tenga que esperar a que avance la temporada para saber si apuestan por el Real Murcia, o no», dice la entidad murciana, que quiere volver a tener una de las masas sociales más grandes de la Segunda B, privilegio del que se alejó en las dos últimas campañas.

Temporada 2016-17. Diseñada por la directiva de Martínez Abarca. Fue la primera campaña tras el fallecimiento de Samper. Los precios fueron muy bajos
tribuna (190 euros), fondos (80) y peñistas (65).
Temporada 2015-16
La últimacampaña diseñada por Jesús Samper. El club cumplía su segundo año consecutivo en Segunda B y los precios fueron muy altos. Tribuna (550 euros), grada lateral (200), fondos (165) y peñistas (115).

«Nos tenemos que hacer una pregunta: ¿qué equipo queremos? Hay que tener en cuenta que no se trata solo de que ponga, ponga y ponga dinero este Consejo, también hay que generar ingresos. Los precios estarán justificados y muy recompensados», dice Deseado Flores, mano derecha de Moro, que asegura que el Murcia debe ser un club «sostenible». Cabe recordar que la última campaña diseñada por Jesús Samper (2015-16) los precios oscilaron desde los 550 a los 165 euros, mientras que el Consejo de Abarca (2016-17) instauró unos sensiblemente más bajos, que fueron de los 190 a los 65 euros. Los de este año serán intermedios.

Fotos

Vídeos