Fútbol | Segunda B

Carlos Martínez: «El Real Murcia fue el equipo más interesado en mí»

Pedro Gómez y Carlos Martínez, este lunes, en la presentación del nuevo jugador grana./Nacho García / AGM
Pedro Gómez y Carlos Martínez, este lunes, en la presentación del nuevo jugador grana. / Nacho García / AGM

El jugador cordobés reconoce que los contactos para conseguir su fichaje «empezaron hace tiempo, tanto con Deseado como con Pedro»

LA VERDADMurcia

Carlos Martínez fue presentado este lunes en la Nueva Condomina como nuevo jugador del Real Murcia. El exjugador del Lorca comenzó con unas palabras de agradecimiento: "Estoy muy agradecido por la confianza que ha depositado el club en mí. Vengo para ayudar a conseguir el objetivo ".

El segundo fichaje del equipo pimentonero en el mercado de invierno explicó sus motivos para firmar en Murcia: "Me decidí porque fueron los que más interés pusieron y hay que ir a los sitios en los que te quieren de verdad". Además, habló de cómo se forjó el fichaje: "Los contactos empezaron hace tiempo, tanto con Deseado como con Pedro".

También comparó la situación de esta temporada en el Real Murcia con la del año pasado en el Lorca: "Es parecido al año pasado, es cierto que no teníamos tanta presión desde la grada, pero tampoco teníamos ese plus que te aporta la afición. Tenemos que ir paso a paso y pensar en el partido del domingo ante el Melilla".

Por último, el jugador cordobés tuvo unas palabras para su club de origen: "Yo quería tener más protagonismo y llego el momento de separar los caminos, espero de corazón que logren el objetivo de mantener la categoría en Segunda. Ha sido mi casa durante mucho tiempo".

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos