Carnicer tensa la cuerda con el Albacete; llega el sub 23 Juanra

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Dos de los últimos fichajes granas se están haciendo de rogar. Por un lado está Fran Carnicer, que tiene un acuerdo con el Murcia desde hace días, pero aún no ha podido rescindir su contrato con el Albacete, con el que tiene dos años más de vinculación. Aira no cuenta con él, a pesar de que en el pasado mercado invernal no le dejó marcharse al Alcorcón, de Segunda. Ahora el futbolista no quiere perdonar todo el salario que tendría que percibir en las dos próximas campañas (cercano a los 150.000 euros anuales) y espera que el club mueva ficha. Si todo sigue enrocado, podría llegar cedido por un año.

El que parece más cerca es Pedro Martín, delantero del Mirandés. El malagueño, que también tenía un año más de contrato con el club castellanoleonés, no entrenó en la jornada del lunes con su equipo, ni disputó un minuto en el choque frente al Alavés.

Por otro lado, el club hizo oficial ayer la incorporación de Juanra, un defensa sub 23 que pertenece al At. Madrid y puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

Fotos

Vídeos