Cartagena, Hércules y Elche, principales escollos del sorteo

A. GÓMEZ MURCIA

El Murcia conoce hoy a su rival en la tercera ronda de Copa. El sorteo tendrá lugar en la Federación, a partir de las 13.00 horas. Como los equipos de Segunda B y Tercera son impares, uno de ellos quedará exento.

De no ser así, los pimentoneros se pueden ver las caras contra rivales de envergadura. Posiblemente los contrincantes que más se deseen evitar en el vestuario murcianista sean Cartagena, Elche y Hércules, conjuntos que han empezado bien la liga, especialmente los dos primeros, y que exigirían el máximo al equipo que entrena Sanlúcar. Sin embargo, estos clubes serían los que puedan ofrecer unos choques más atractivos para el aficionado.

El sorteo también puede deparar duelos interesantes ante rivales como el Logroñés de los ex murcianistas Germán Sáenz, Rayco y Borja Gómez, y la Ponferradina del canterano Isi. A priori, la cenicienta del sorteo es el Calahorra, único superviviente de Tercera.

El resto de rivales del Murcia pueden ser Olot, Fuenlabrada, Talavera, Formentera, Lleida y Gimnástica Segoviana. El emparejamiento de las eliminatorias será puro y el club que actúe como local vendrá determinado por la bola que sea extraída en primer lugar.

Fotos

Vídeos