El centrocampista ofensivo Jesús Rubio, cerca de fichar por el Real Murcia

A. GÓMEZ

El Real Murcia no estuvo solo ayer en su estreno liguero en Sanlúcar de Barrameda. Al margen de los aficionados granas que se desplazaron hasta la localidad gaditana, el presidente, Víctor Gálvez; el vicepresidente y director general, Víctor Valentino Gálvez; el consejero Eduardo Tomás, y el director deportivo, Toni Hernández, acudieron al campo de El Palmar para supervisar el estreno en la competición oficial del equipo que dirige Manolo Herrero.

El equipo pimentonero tiene, de momento, libre una ficha sub 23 y otra sénior, aunque próximamente puede contar con otra sub 23 si termina concretando la venta del centrocampista Juanma Bravo. El jugador de Cabezo de Torres no tuvo licencia federativa para medirse al Sanluqueño. Uno de los futbolistas a los que el Murcia le sigue la pista es Jesús Rubio. Este medio tiene clara vocación ofensiva y hace más de 15 días el Extremadura le comunicó que no cuenta con él para el proyecto en Segunda del conjunto de Almendralejo.

Fuentes próximas al centrocampista aseguraron que Toni Hernández se ha puesto en contacto con Rubio para convencerlo y lograr su fichaje por el Murcia. El director deportivo pimentonero y el jugador coincidieron en el Huracán Valencia la temporada 2014-15. Ese ejercicio fue en el que el ex del Extremadura disputó más partidos de toda su carrera con 42. También fue uno de sus años más goleadores al lograr 7 tantos.

Jesús Rubio participó en 23 encuentros la última temporada con el Extremadura. El futbolista ya sabe lo que es jugar y ascender con un equipo de la Región. Lo consiguió con el UCAM en la temporada 2015-16.

Por otra parte, otro nombre que se ha vinculado al Murcia en las últimas horas ha sido el del Airam Benito, también jugador del Extremadura la temporada pasada. Tiene 28 años y disputó 18 partidos con La Hoya Lorca en el ejercicio 2015-16.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos