La sub 21 y el césped de Totana alteran los planes de Salmerón

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Murcia está viviendo un auténtico calvario esta temporada por el mal estado del césped de Cobatillas, su lugar de entrenamiento. Un contratiempo que se ha agudizado en la semana del derbi frente al Cartagena. Dado que el campo principal de entrenamiento está recién resembrado y no se puede pisar aún, el conjunto de Salmerón tenía previsto entrenar ayer en Totana. Hasta allí se desplazó la expedición grana en autobús, aunque finalmente no se llevó a cabo la sesión prevista dado que la hierba de este recinto también estaba en mal estado.

La expedición grana regresó a Murcia de inmediato para entrenar en los campos de césped artificial de la Universidad de Murcia, lugar al que llegaron pasadas las diez y media de la mañana. Jordan, con ligeras molestias físicas, entrenó al margen de sus compañeros en dicha sesión.

El Pinatar Arena, recinto que actualmente acoge a las selecciones sub 21 de Bélgica, Holanda, Irlanda y la República Checa, ha hecho un hueco al equipo grana para que se pueda ejercitar hoy en el tapete del campo 5. Los jugadores dirigidos por Salmerón se entrenarán mañana en la Nueva Condomina tras el España-Islandia que se disputa en la noche de hoy.

Fotos

Vídeos