Chamorro: «Desde niño siempre soñé con jugar algún día en el Murcia»

Salva Chamorro y David Forniés, ayer, en la presentación en Nueva Condomina /Juan Carlos Caval / AGM
Salva Chamorro y David Forniés, ayer, en la presentación en Nueva Condomina / Juan Carlos Caval / AGM

A. GÓMEZMURCIA

El delantero oriolano Salva Chamorro, de 27 años, fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Murcia. El ex del Efesé (16 partidos y 3 goles en la temporada del descenso a Segunda B) se compromete con la entidad de Moro por una temporada, con opción a otra. Chamorro no escondió la ilusión que le hace enfundarse la pimentonera. «De pequeño venía con mi padre a La Condomina ver al Murcia. Para mí es un sueño jugar aquí. Desde niño siempre he soñado con jugar algún día en el Real Murcia», apuntó el ex del Cartagena.

Después de vivir experiencias internacionales en Escocia, Portugal y Hong Kong, el ariete considera que es un jugador mucho más maduro. «Salir de España me ha ayudado mucho», confesó un delantero que tras salir del Cartagena volvió al filial del Villarreal y luego pasó por Atlético Baleares, Llagostera, Lleida y Barça B.

También fue presentado Forniés, lateral izquierdo que viene de ascender con la Cultural Leonesa, y se confirmó la renovación del ciezano Isi. Por su parte, Deseado Flores, consejero delegado del Real Murcia, aprovechó la comparecencia para afear al Betis de Valladolid que esté aireando negociaciones privadas sobre el pago de la deuda que tiene pendiente el Real Murcia con ellos por el traspaso de Sergio Escudero al Schalke 04. El gestor del cuadro murcianista, que debe 195.000 euros al Betis de Valladolid, aseguró que no hay problemas para inscribir a los futbolistas.

Fotos

Vídeos