Charlie Dean: «Me quedo para ascender, no para hacer tonterías»

A. GÓMEZ MURCIA

El director general y deportivo del Murcia, Toni Hernández, calificó ayer de «día importante» comparecer públicamente para comunicar «la renovación de uno de los tres mejores centrales de la categoría». Se refería a Charlie Dean. El central inglés «será la única renovación que vamos a realizar», dijo Hernández, quien también apuntó que «tenía muchas y mejores ofertas de equipos de Segunda, pero ha renunciado por seguir con nosotros».

Dean declaró que «vengo a ascender, no a hacer tonterías». También admitió que «la afición ha hecho mucho para que yo continúe. También ha influido la gente que se encuentra ahora en el club. Ha sido la decisión más difícil de mi vida, pero yo vine aquí para subir y ojalá lo pueda hacer esta próxima temporada». Sobre la planificación deportiva que está siguiendo la directiva, manifestó que «se van buenos amigos y buenos futbolistas, pero los que vengan también tienen claro qué es el Murcia».

1.416 minutos

Charlie Dean L'Anson, nacido en Luton el 1 de julio de 1993, recaló en el Real Murcia a finales del pasado mes de enero, desde entonces cuando ha disputado 1.416 minutos en 16 encuentros y solo se perdió uno la pasada campaña.

A Nueva Condonina llegó procedente del Granada tras haber pasado antes por el Valencia Mestalla, el Oviedo, el Alcorcón y el Elche, este último su primer destino en España, país en el que está desde 2013 y al que voló desde el Grimsby Town británico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos