Fútbol | Segunda B

Charlie Dean: «Vengo a subir al Real Murcia como sea»

Charlie Dean en la rueda de prensa de su presentación en la Nueva Condomina./J. Otón
Charlie Dean en la rueda de prensa de su presentación en la Nueva Condomina. / J. Otón

El jugador inglés llega procedente del Granada CF, donde ha disputado cuatro partidos en Segunda División y un encuentro en la Copa del Rey durante esta temporada

LA VERDADMurcia

El nuevo refuerzo del Real Murcia fue presentando este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Nueva Condomina. El jugador comenzó con unas palabras para Pedro Gómez, el director de Fútbol del club grana: «Agradezco que Pedro y el club hayan vuelto a confiar en mí. Vengo con mucha ilusión por integrarme rápido con el grupo y aportar lo que pueda al Real Murcia».

Charlie explicó lo que sucedió cuando estuvo a punto de firmar con el club: «Se dio una situación que fue complicada tanto para mí como para los dos clubes».

También recordó con especial afecto el encuentro del Valencia con el Real Murcia en la Nueva Condomina: «Son cosas que nos encantan a los futbolistas: venir aquí con un estadio lleno y ver cómo arropa la afición a su equipo, tanto en la ida como en la vuelta. Eso es lo que quiere un jugador, sentirse querido».

Por último, el nuevo jugador grana comentó los objetivos que tenía con el Real Murcia: «Estoy a disposición del míster. Vengo a jugar, a aportar y a subir al Real Murcia como sea».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos