Chumbi: «Mi rodilla está perfecta»

Chumbi, durante su presentación como nuevo futbolista del Real Murcia, este lunes, en la Nueva Condomina. / Juan Carlos Caval

El delantero aguileño afirma en su presentación que no se podía «quedar con la espina de no venir al Real Murcia»

LA VERDADMurcia

El delantero aguileño Rafael Martínez, conocido futbolísticamente como Chumbi, aseguró este lunes, durante su presentación como nuevo jugador del Real Murcia, que su rodilla derecha «está perfecta», pese a que el delantero no ha disputado un partido oficial desde el 16 de abril de 2017. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, así como una recaída en diciembre de 2017 que le obligó a volver a pasar por quirófano.

Más

El nuevo delantero grana afirmó, ante la atenta mirada del director general y deportivo del club, Toni Hernández, que le acompañó en la presentación celebrada en la Nueva Condomina, que no se podía «quedar con la espina de no venir al Real Murcia», y reveló que la confianza mostrada por el club grana en él «ha sido clave» para el fichaje.

Chumbi se mostró optimista respecto al final de su calvario: «Hoy he hecho un primer entrenamiento con el readaptador físico y las sensaciones han sido buenas«.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos