Más de cien aficionados preparan viaje a Barcelona, pese al 0-3 de la ida

Mariano Morales, Elady, Raúl Moro y Jesús Herrero hijo./La Verdad
Mariano Morales, Elady, Raúl Moro y Jesús Herrero hijo. / La Verdad

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Más de cien murcianistas viajarán el miércoles a Barcelona para apoyar a su equipo, a pesar del contundente resultado en contra de la ida. En la Nueva Condomina venció el equipo de Valverde por 0-3 y en la vuelta el equipo grana no tiene muchas opciones, a priori. Las peñas murcianistas, no obstante, han organizado un viaje que partirá el miércoles a las 10.00 horas desde la sede de la Fepemur ubicada en la Nueva Condomina, y volverá a Murcia después del partido.

El coste, de 25 euros para peñistas y de 30 para los que no lo son, incluye la entrada al recinto blaugrana. Aunque en un principio se apuntaron al viaje cerca de 200 aficionados, a última hora de ayer poco más de 100 murcianistas habían realizado el pago del mismo. De momento, la Fepemur ya ha llenado dos autobuses y espera llenar un tercero, llegando a los 140 viajeros que acompañarán al Murcia de Salmerón.

En lo institucional, el plan inicial es que viaje a Barcelona todo el Consejo de Administración, incluidos los consejeros que pueden abandonar el gobierno del club en los próximos días, con Raúl Moro a la cabeza. El club grana también invitará al palco del Camp ¡Nou a empresarios murcianos que están patrocinando al club, e incluso al tenista Nicolás Almagro, que entrena actualmente en Barcelona y que ya se ha manifestado en múltiples ocasiones como un gran murcianista.

La Peña Murcianista de Beniel es una de la más fieles y activa de todas las que posee el club grana. El pasado viernes premió a Elady Zorrilla con el I Trofeo Jesús Herrero al jugador con más garra. Un galardón que homenajea a uno de los fundadores de la peña, recientemente fallecido. Al acto, organizado por Mariano Morales, actual presidente, también acudió el presidente grana Raúl Moro y Miguel Martínez, uno de sus consejeros de confianza. El lugar elegido fue el restaurante Angelín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos