Fútbol | Segunda B

Cisma en el Consejo del Murcia: «Mauricio es el dueño del club»

Gabriel Sánchez Torregrosa y Juan Merino./LV
Gabriel Sánchez Torregrosa y Juan Merino. / LV

Gabriel Sánchez Torregrosa y Juan Merino, dos de los cinco actuales consejeros del club grana, aseguran en un comunicado que el mexicano es el «máximo accionista» de la entidad

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Que el Consejo de Administración del Real Murcia está dividido es un hecho. Dos de sus miembros se acaban de manifestar publicamente a favor de Mauricio García de la Vega, al que consideran propietario de la entidad. Son Gabriel Sánchez Torregrosa, licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y que además forma parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia, y Juan Merino, presidente de la Asociación de Ingenierías y Consultorías de Extremadura y antes fue presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que han mostrado su discrepancia con Miguel Martínez, Deseado Flores y Raúl Moro públicamente: "Queremos dejar constancia públicamente mediante este comunicado que en estos momentos el Consejo de Administración del Real Murcia S.A.D. está tomando decisiones que ni apoyamos, ni compartimos, motivadas más en intereses personales que en el del propio club, al que se le está generando un daño difícilmente reparable".

Lo han hecho a través de una nota pública en la que han considerado que la situación del club es "anómala y excepcional" y que quieren separarse de "cualquier decisión tomada o medida aplicada por el Consejo de Administración del club que pueda perjudicar tanto de manera personal como patrimonial al máximo accionista del Real Murcia, Mauricio García de la Vega y al propio Real Murcia", señalando así que el mexicano es el propietario legal del club.

Para terminar el comunicado aseguran que es su intención poner fin a la actual situación de forna inmediata y que por ello han realizado: "una ardua labor de mediación, que entendemos agotada, motivo por el cual se realiza el presente comunicado".

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos