Clases para los jóvenes valores del fútbol regional en Semana Santa

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia no quiere descuidar su faceta formativa y para las próximas vacaciones ha organizado una sesiones de trabajo que, bajo el nombre 'Clinic Real Murcia Semana Santa 2018', pretende ofertar entrenamiento específico para jugadores desde los 4 hasta los 16 años. Este evento tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de marzo y el escenario será el campo de fútbol de la Universidad de Murcia, aunque el último entrenamiento está fijado en el estadio Nueva Condomina. Estos entrenamientos contarán con las visitas de jugadores de la primera plantilla.

La hora de los entrenamientos será de 9.00 a 14.00 para jugadores y porteros; el club también llevará a cabo una sesión más especializada por demarcaciones. Los precios de este evento serán de 75 euros para público en general y de 50 para jugadores que actualmente formen parte del club; habrá regalos para los que no formen parte de la cantera de la entidad murcianista.

En Granada, el sábado 17

El Real Murcia ya conoce el horario del choque que tiene que disputar ante el Granada B perteneciente a la jornada 30. El equipo nazarí ha fijado el sábado 27 de marzo, a las 16.00 horas, como hora de un duelo que se disputará, a priori, en la ciudad deportiva del Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos