El club confirma que la campaña de abonos se acabará el día 31

Toni Hernández: «Hay un equipo ilusionante y se han repartido los puntos de venta por toda la Región, no podemos hacer más»

A. GÓMEZ Murcia

El Murcia comunicó hace una semana que la campaña de abonos se acabaría el próximo 31 de agosto, antes de que los granas se estrenen en la Nueva Condomina frente al Villanovense. El director deportivo del club, Toni Hernández, avisó ayer de que esa fecha «no será prorrogable», por lo que animó a los aficionados a que saquen su carné antes de que acabe el presente mes.

La intención de la directiva pimentonera era la de alcanzar los 15.000 abonados, aunque el presidente del Real Murcia, Víctor Gálvez, rebajó hace unos días ese listón y pronosticó que el equipo murciano podría acabar la campaña con 12.000 abonos vendidos después de haber superado los 8.000. Toni Hernández dijo que «tras dos meses, la campaña está funcionando muy bien, pero hace falta un tirón final en las dos semanas que quedan».

El equipo va a llevar a cabo una campaña especial de información en los medios de comunicación a partir del próximo lunes, para que todos los aficionados se enteren de que la venta de abonos entra en la recta final. «Hemos puesto los precios más bajos. Hay un equipo ilusionante y se han repartido puntos de venta por toda la Región. Además, la campaña está activa dos meses. Nosotros poco más podemos hacer», explicó ayer Toni Hernández.

Momo Mbaye, muy cerca

El director deportivo murcianista anunció ayer que el próximo martes el club comunicará la llegada de un jugador que cubrirá la ficha sub 23 que tiene libre en la actualidad el conjunto pimentonero. Su destinatario puede ser Momo Mbaye, un central izquierdo de Senegal que actuó la última temporada en Tercera con el Cádiz B cedido por el IASA de Uruguay y al que este verano ha incorporado el Watford inglés, club que lo cedería al Murcia.

Por otra parte, los granas han renovado al lateral Adrián Melgar hasta 2022 y lo han cedido las dos próximas temporadas al Getafe con opción de compra para el equipo madrileño. El central Escribano también ha aumentado su contrato hasta 2020.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos