El club confirma que Pedro Gómez será el director deportivo

Pedro Gómez Carmona, en la Nueva Condomina./RM
Pedro Gómez Carmona, en la Nueva Condomina. / RM

A. GÓMEZMURCIA

Pedro Gómez Carmona fue anunciado ayer por parte del Real Murcia como el nuevo director de fútbol de la entidad grana. Como se venía especulando durante las últimas semanas, este vitoriano se pone al frente de la dirección deportiva del club, órgano en el que compartirá faena con Deseado Flores, que ha hecho estas labores en los últimos tiempos. Gómez Carmona ya se dejó ver esta semana por los entrenamientos que los pimentoneros han realizado en las instalaciones de Cobatillas y desde hace días está contactando con jugadores en nombre del Murcia. Tal es el caso del delantero de Albacete Aridane, uno de los nombres que están en la agenda de los murcianistas para reforzar la delantera.

Gómez Carmona es un doctor en Ciencias del Deporte que tiene una licencia de entrenador UEFA Pro. Su última experiencia como técnico fue en Portugal al frente del Estoril de Primera División. Dirigió a los lusos en 11 partidos de liga y fue despedido en marzo del año pasado.

Con anterioridad, este entrenador de 35 años formó parte del cuerpo técnico del Valencia durante la etapa de García Pitarch como secretario técnico. También acompañó al argentino Gabriel Calderón cuando entrenó al Betis y fue preparador físico en el Zaragoza. Además, tiene experiencia en el extranjero en Arabia Saudí, Bahréin y Emiratos Árabes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos