El club grana espera 10.000 espectadores ante el UCAM

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Aunque el club grana ha superado esta campaña los 8.000 abonados, de momento las entradas de público en la Nueva Condomina en lo que va de curso no han llegado nunca a esa cifra. Según los datos ofrecidos por el club grana, en el duelo entre el Murcia y El Ejido de la tercera jornada de Liga fueron 6.692 los aficionados que asistieron a la cita.

Ha sido la entrada más alta hasta el momento, seguida, según también datos oficiales del club, de los 6.210 aficionados que asistieron al estreno grana en casa ante el Écija. 4.350 aficionados presenciaron el Real Murcia-Cacereño de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, mientras que en la segunda ronda ante el Racing de Ferrol fueron 4.325 los espectadores que se desplazaron hasta el estadio grana.

Para los aficionados en general
El precio será de 10 euros en los fondos, 15 en la grada lateral y 20 en la tribuna. Los abonados granas no pagan en el derbi.
Entradas preferentes
Los abonados granas podrán retirar entradas a precios reducidos. Fondos 5 euros, grada lateral 10 y 15 en tribuna.
Afición visitante
Entradas a 15 euros. La afición del UCAM estará situada en la grada lateral.

Raúl Moro y su Consejo quieren que la Nueva Condomina supere el próximo sábado (20.30 horas) los 10.000 espectadores, entre los abonados que acudan a la cita y las entradas que saquen estos a precio reducido. Además, el club confía en el que el final de las Fiestas y los festejos taurinos favorezcan la asistencia masiva de público.

Fotos

Vídeos