El club ofrece un puesto al veterano David Sánchez en su secretaría técnica

El centrocampista podría salir cedido al Jumilla o al Orihuela, pero volvería al Murcia después con un contrato de tres años

SERGIO CONESA MURCIA.

David Sánchez podría dejar de vestir la camiseta del Real Murcia, pero no de pertenecer al club que preside Víctor Gálvez. El equipo grana busca refuerzos en el centro del campo y la salida del sevillano, de 36 años, parece inminente, aunque aún tiene un año más de contrato en la Nueva Condomina. El club grana ha intentado cederlo al Jumilla a bajo coste, aunque los vinícolas esperan el regreso de Julio de Dios. Gálvez también lo ha ofrecido al Orihuela pagando el club grana la mayor parte de su ficha, pero hay que esperar.

En todo caso, el empresario oriolano ha ofrecido al veterano jugador, a cambio de salir cedido ahora, seguir ligado después al Real Murcia con un contrato de tres años en la secretaría técnica grana. David Sánchez, que no se quiere mover de la ciudad por una situación personal, podría tomar una decisión en los próximos días según ha comentado a su círculo más cercano.

Llegó en 2017

Gálvez quiere mimar a un futbolista que llegó al Real Murcia en enero de 2017 procedente del Baleares. Antes pasó por equipos como el Cádiz, Melilla, Elche y Albacete, entre otros. De grana ha jugado 58 partidos y ha marcado un gol. Antes disputó 47 partidos en Primera con el Albacete y hasta debutó en la Champions con el Barça, club en el que se formó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos