El club se queda con Ongenda, un extremo que jugó en el PSG

SERGIO CONESAMURCIA

Hervin Ongenda ha convencido a José María Salmerón tras estar desde el pasado miércoles a prueba y es nuevo jugador del Real Murcia. El futbolista francés llega libre para ocupar la plaza de sub 23 que tenía disponible el equipo grana. Su último equipo fue el PEC Zwolle que milita en la primera división de Holanda. Hervin nació en París el 24 de junio de 1995, tiene 22 años y puede actuar como extremo izquierdo y delantero.

El nuevo atacante grana comenzó en las categorías inferiores del PSG. En la temporada 2013-14 tuvo sus primeros minutos en el primer equipo del club parisino y los aprovechó marcando 2 goles en liga. Después estuvo cedido en el Bastia y, tras una campaña de nuevo en el PSG, se marchó al futbol holandés.

Con su incorporación, el Real Murcia ocupa todas las fichas sub 23, pero todavía tiene disponible una sénior que puede ocupar cualquier jugador que se encuentre actualmente en la lista del paro. Cabe recordar que, inicialmente, Salmerón quería ocupar esta posición con otro delantero y que el exgrana Cristian 'Ruso' García se ha dejado querer desde Argentina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos