Fútbol | Real Murcia

Colas en la Nueva Condomina para sacar entradas del 'playoff'

Los aficionados hacen cola para sacar entradas en la Nueva Condomina.
Los aficionados hacen cola para sacar entradas en la Nueva Condomina. / Nacho García / AGM

Los aficionados del Real Murcia responden a la 'llamada' del club para conseguir un gran ambiente en las gradas frente al Valencia Mestalla

LA VERDADMurcia

Las taquillas de la Nueva Condomina continúan con la frenética actividad de los últimos días. Con las entradas para el partido de la selección española de este miércoles agotadas, ahora todo el público que acude al estadio lo hace con la intención de adquirir una localidad para el partido del Real Murcia frente al Valencia Mestalla.

Durante este miércoles, cientos de murcianistas esperaban su turno para retirar entradas. Ya el martes, que comenzó la venta,el equipo pimentonero vendió 3.600 entradas. Esa cifra, unida a las colas que se pueden ver en las taquillas, hace pensar en una gran afluencia de público. El Real Murcia para evitar que los aficionados sufran el calor en la fila, permite que puedan esperar su turno en el interior del estadio a la sombra, bajo las gradas.

Las taquillas van a abrir todos los días hasta el partido, incluido el viernes, Día de la Región, para asegurar que todos los murcianistas puedan conseguir su entrada.

Fotos

Vídeos