Comida de hermandad de la plantilla antes de ir a Huelva

David Mateos, el pasado miércoles, en Cardiosalus.
David Mateos, el pasado miércoles, en Cardiosalus. / LV

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Real Murcia sigue preparando el choque del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva y ayer se ejercitó en el campo de césped artificial de la Universidad de Murcia, donde también entrenará hoy. El mal estado del césped de Cobatillas ha obligado al equipo grana a iniciar un periplo que también le ha llevado a Callosa de Segura y que en las próximas tres semanas le obligará a desplazarse al complejo Pinatar Arena.

En el apartado físico, Pedro Martín ya está recuperado de las molestias físicas en los isquiotibiales que le impidieron jugar el choque de la pasada semana ante el Écija. Esta semana son Víctor Curto y Santi Jara los que sufren molestias musculares, aunque estarán disponibles para viajar a tierras onubenses. Además, la plantilla grana realizó ayer una comida de hermandad en El Carril, restaurante de Archena.

El club grana espera el permiso internacional de David Mateos, que ya está en Murcia y que ayer se tuvo que ejercitar por separado en un gimnasio de la capital, para oficializar su fichaje. El madrileño ya pasó con éxito el reconocimiento el miércoles por la noche.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos