Fútbol | Segunda B

El Elche acusa al Murcia de faltar a su palabra con la cesión de Leomar Pinto

Jorge Cordero habla con Pacheta en el Martínez Valero./Elche CF
Jorge Cordero habla con Pacheta en el Martínez Valero. / Elche CF

Jorge Cordero explica que «llegamos a un acuerdo, enviamos toda la documentación y tras once días no tenemos respuesta»

EFEElche

Jorge Cordero, director deportivo del Elche, acusó este miércoles al Real Murcia de faltar a su palabra en la cesión del venezolano Leomar Pinto. «El Murcia ha faltado a su palabra, no hay más. Llegamos a un acuerdo con el Murcia, y el Murcia con el jugador. Enviamos toda la documentación y tras once días no tenemos respuesta», indicó el técnico cartagener.

Leomar Pinto, de 21 años, llegó al Elche en 2016 y tras militar en su filial fue cedido la pasada temporada al Ontinyent. Esta pretemporada el club ilicitano había llegado a un acuerdo con el Murcia que, finalmente, no se ha concretado.

«Son formas de trabajar de cada club que las respeto, pero no me parecen formas. El fútbol da muchas vueltas», añadió el director deportivo del Elche.

Cordero aseguró que el venezolano está «perplejo» por la situación que ha vivido, ya que indicó que llevaba días «buscando piso y dando vueltas por Murcia con su representante».

«Había un acuerdo por parte de los clubes. Se había hablado con su director general y deportivo (Toni Hernández del Real Murcia)», reiteró Cordero, quien confirmó que el extremo ha regresado a la disciplina del Elche para entrenar con su filial, el Ilicitano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos