Fútbol

Cristian García sobre su posible llegada al Murcia: «Yo voy, juego y ascendemos»

Cristian García, con la camiseta del Murcia, en un partido de la temporada 2011/12./Martínez Bueso
Cristian García, con la camiseta del Murcia, en un partido de la temporada 2011/12. / Martínez Bueso

El delantero argentino planea viajar a España para probar en el equipo grana, si Deseado Flores le da el visto bueno

JOSÉ OTÓN y SERGIO CONESA

Cristian García 'Ruso', delantero argentino que militó durante dos temporadas en el equipo grana, está dispuesto a volver al Real Murcia. De hecho, el ariete de San Rafael estaría esperando a que Deseado Flores acepte su ofrecimiento para viajar a España. El que fuera futbolista grana en las temporada 2011/12 y 2012/13, estaría dispuesto incluso a jugar gratis en el equipo que gestiona Mauricio García de la Vega y negociar su continuidad para la próxima temporada.

En una conversación con aficionados del Real Murcia, el Ruso explica que está esperando para hablar con Deseado Flores. "Si acepta la propuesta que le voy a hacer, porque él quiere que vaya a prueba, yo voy, juego y ascendemos. No quiero plata, en junio nos sentamos a hablar del próximo contrato".

En Murcia marcó 8 goles en cada uno de los dos años que jugó en la Nueva Condomina. Se fue del club que entonces presidía Jesús Samper con mal sabor de boca al final de su última campaña, cuando el Murcia acabó en puestos de descenso a Segunda B, de la mano de Onésimo, y que posteriormente se salvó por el descenso administrativo del Guadalajara.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos