Cuatro partidos para Elady, que no volverá hasta el 3 de diciembre

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

El Juez Único de Competición de la Federación ha castigado con dureza a Elady, jugador grana, tras su expulsión del pasado domingo ante al Jumilla por «golpear a un contrario con el puño cerrado en la barriga, a la vez que decía a viva voz: ¡te tengo que matar!», refleja el acta redactado tras el partido por el colegiado andaluz Ruiz Aguilera.

El extremo grana se perderá los próximos cuatro partidos del Murcia. Elady había marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos de Liga y fue vital en las victorias ante el Granada B y el Jumilla. Si Apelación no reduce la sanción, se perderá los choques ligueros contra el Cartagena, Extremadura y Badajoz, además de la vuelta de la Copa frente al Barcelona que se disputará en el Camp Nou el 28 o 29 de noviembre. Elady reaparecería el fin de semana del 9 y 10 de diciembre, cuando el equipo grana visite al Betis Deportivo en Sevilla. El Comité de Competición también ha multado al jugador con 600 euros y al club con 180.

Además, el Juez de Competición ha castigado a Cifu y a Manu Miquel, ambos del Jumilla, por participar en la pelea que tuvo lugar en el minuto 89 del derbi del pasado domingo. El primero, que se enfrentó a Elady, también se perderá los próximos cuatro partidos, mientras que Manu Miquel ha sido castigado con dos.

Fotos

Vídeos