Fútbol | Real Murcia

Jesús Alfaro llega cedido para completar el ataque grana

Jesús Alfaro con Víctor Gálvez padre e hijo tras firmar su contrato con el club grana./Real Murcia
Jesús Alfaro con Víctor Gálvez padre e hijo tras firmar su contrato con el club grana. / Real Murcia

El Real Murcia acuerda la cesión del onubense por una temporada con el Real Zaragoza, equipo con el que la pasada temporada apenas tuvo oportunidades en Segunda

LA VERDADMurcia

El delantero Jesús Alfaro jugará la próxima temporada en el Real Murcia después de que este miércoles se haya anunciado un acuerdo de cesión con el Real Zaragoza. Se trata de un extremo derecho rápido y habilidoso que también puede actuar en la punta de ataque.

Jesús Alfaro nació en La Palma del Condado (Huelva) y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde llegó a jugar en el filial hispalense. Después de pasar por el Arroyo, el Algeciras y el Alcoyano, durante el mercado estival de la temporada 2016-2017 fichó por el FC Barcelona B, con el que consiguió ascender a Segunda División, firmando 10 goles y 12 asistencias.

Durante la pasada campaña, Alfaro completó la primera vuelta con el filial blaugrana y, en el mercado invernal, se marchó al Real Zaragoza, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera División.

Alfaro ya se encuentra a disposición del técnico Manolo Herrero para completar la pretemporada e integrarse con sus compañeros de cara al inicio del campeonato liguero.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos