Curro Torres: «Debemos respetar al Murcia»

Curro Torres, durante su presentación con el Murcia.
Curro Torres, durante su presentación con el Murcia. / Juanchi López

El entrenador del Valencia Mestalla y exjugador del conjunto grana asegura que «será un contrincante complicado, con una plantilla confeccionada para el ascenso a Segunda»

Curro Torres, entrenador del Valencia Mestalla y exjugador del Real Murcia, aseguró este lunes que el conjunto de Vicente Mir, rival de la segunda eliminatoria en la fase de ascenso a Segunda División, será un rival "complicado" por el potencial de su plantilla, aunque mostró su total confianza en su equipo.

"Es un contrincante complicado, con una plantilla confeccionada para el ascenso a Segunda, con un ciudad importante detrás y un estadio también de mucho nivel", explicó el técnico en declaraciones a la web oficial del Valencia.

"En definitiva es uno de esos equipos que hay que tener en cuenta y al que debemos respetar", agregó Curro Torres, quien reiteró que su equipo seguirá afrontando el partido siguiente como el más importante.

El preparador ché recordó que su equipo no cambiará su identidad a pesar del potencial del Real Murcia: "Nosotros vamos a ser los mismos de toda la temporada. Jugamos cada partido como si fuera una final y esta nueva eliminatoria comienza el domingo en Mestalla".

"No pensamos más allá de lo que será este primer encuentro en casa. Es nuestra filosofía, trabajar cada día, cada entrenamiento para ser competitivos después en todos los encuentros. Pelearemos para seguir vivos y llegar a Murcia con opciones de continuar en esta fase de ascenso", continuó Torres.

El técnico también alabó el buen momento en el que llega su próximo rival: "Están en buena dinámica de juego y resultados y, además, tiene un buen entrenador que conoce muy bien la categoría".

Curro Torres restó importancia a jugar el encuentro de vuelta de la eliminatoria en tierras murcianas y destacó que es imprescindible hacerlo bien en los dos partidos para seguir vivos en la lucha por el ascenso a Segunda.

"Nuestros límites los ponemos nosotros y estos jugadores ya han demostrado que no tiene. Estoy muy orgulloso de ellos y de su lucha y entrega desde que comenzamos la temporada", terminó.

Fotos

Vídeos