Fútbol | Real Murcia

Curto: «Estamos al margen; que hablen los que saben de esto»

Víctor Curto, este miércoles, durante el entrenamiento del Real Murcia. / Guillermo Carrión / AGM

El delantero del Real Murcia explica que «nunca había vivido una situación como ésta en mi carrera, no es lo más común, tenemos que vivir con ello»

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Víctor Curto hizo gala de su jerarquía en la sala de prensa de Cobatillas este miércoles, donde dio la cara en nombre de la plantilla: «En el vestuario estamos pendientes del trabajo diario, de lo que no sabemos no podemos opinar. Estamos centrados en lo que más nos incumbe para coger la forma y centrarnos en estar a tope el día 26 cuando empiece la Liga».

El delantero tarraconense entiende que los jugadores deben quedar al margen: «No podemos hacer nada. Vamos a seguir haciendo un buen trabajo de pretemporada y centrarnos solo en eso. Los que saben de esto son los que tendrán que hablar de este asunto. No podemos entrar ahí, no somos nadie ni tenemos el conocimiento para entrar a valorar la situación. Estamos al margen y el tiempo dirá qué pasa».

El riesgo es que toda la incertidumbre en las oficinas se note dentro del terreno de juego: «No va a afectar al entrenaniento. Hay un grupo nuevo y hay mucha ilusión ahora. No hay motivo para desestabilizarnos. No debe afectarnos ni que se note en el trabajo». Desde que Curto aterrizó en el equipo grana hace un año y medio, ha tenido varios presidentes en un club en el que se ha hablado más de los temas extradeportivos que del propio fútbol: «Nunca había vivido una situación como ésta en mi carrera, no es lo más común, tenemos que vivir con ello».

El capitán del equipo grana no sabe, de momento, si todo esto afectará a la estabilidad económica o no: «El tiempo dirá si tenemos que preocuparnos por la estabilidad económica o no, si hay incertidumbre o si las cosas no van bien», alegó.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos