Dani Aquino marca el primer gol tras su vuelta

No fue presentado, pero Jesús Alfaro sí estuvo por la tarde en el Pinatar Arena. En la imagen presiona a un rival del Jumilla. / LV
No fue presentado, pero Jesús Alfaro sí estuvo por la tarde en el Pinatar Arena. En la imagen presiona a un rival del Jumilla. / LV

Los granas se imponen (2-0) a un Jumilla que acabó con nueve en un amistoso jugado en el Pinatar Arena

A. GÓMEZ

El Real Murcia superó al Jumilla por 2-0 en su nuevo partido amistoso de pretemporada. El choque de ayer fue el más completo que ofreció el equipo que entrena Manolo Herrero. Especialmente durante el primer periodo el conjunto grana practicó un juego vistoso y con desborde. La novedad en los murcianistas fue la participación del extremo derecho Jesús Alfaro, última incorporación del equipo murciano. En el bando de los jumillanos también se estrenaron el central Edu Luna y el delantero Carlos Álvarez.

El encuentro disputado en las instalaciones del Pinatar también sirvió para que Dani Aquino volviera a marcar un gol con la camiseta del Murcia. El delantero completó una buena acción en la banda izquierda del ataque grana que hilaron entre Heber Pena y David Forniés. El lateral acabó centrando para que Aquino rematara y lograra el primer gol.

El Jumilla tuvo más el balón que los pimentoneros durante muchos minutos del partido, pero fue el Murcia el que llevó más sensación de peligro haciendo gala de un juego vertical que puso en aprietos a su rival. Durante el segundo tiempo, el encuentro se volvió más espeso y el ritmo de ambos conjuntos fue más irregular. El segundo tanto de los granas llevó la firma de Armando. El capitán murcianista exhibió un gran golpeo desde media distancia y superó a Simón Ballester. El Jumilla acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Robles y Connor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos