David Mateos y Jordan Domínguez fichan por el Murcia

Jordan durante el reconocimento médico.
Jordan durante el reconocimento médico. / LV

El nuevo central grana se formó en el Real Madrid y llega tras pasar por la liga de Estados Unidos; el segundo es mediocentro y llega desde el Toledo

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Deseado Flores no ha tardado en mover ficha después de la derrota del pasado domingo ante el Écija. De hecho, ha realizado dos fichajes de una tacada, a falta de que en las próximas horas aterricen en Murcia y firmen sus contratos como jugadores granas. Uno de ellos es David Mateos, un central nacido en Madrid, de 30 años, que jugó la pasada Liga con el Orlando en la Major League Soccer. Formado en la cantera del Real Madrid, vivió el momento más álgido de su carrera cuando Mourinho decidió darle protagonismo en el primer equipo merengüe.

Es central, tras estar cedido en el AEK Atenas, recaló en el Real Zaragoza, club en el que jugó 14 partidos en Primera. Después regresó al Real Madrid Castilla para disputar 31 partidos en Segunda. Tras marchar al Ferencvaros húngaro, recaló en el fútbol estadounidense.

El segundo es Jordan Domínguez, un centrocampista polivalente con visión de juego, de 22 años, y que procede del Toledo.

Fotos

Vídeos