El derbi ante el Efesé peligra para cinco jugadores granas

José Otón
JOSÉ OTÓNMurcia

Salmerón tiene una tesitura de cara al choque que el próximo sábado su equipo jugará frente al Jumilla. El técnico almeriense cuenta actualmente con cinco jugadores que están apercibidos de suspensión y si ven una tarjeta amarilla en el Municipal Uva Monastrell no podrán jugar el derbi del 8 de abril ante el Cartagena.

Se trata de Fran Carnicer, Jordan Domínguez, Pedro Martín, Pedro Orfila y Santi Jara. Los tres últimos fueron titulares ante Las Palmas Atlético y se han convertido en indiscutibles para un Murcia al alza. Orfila, es un todoterreno y ya suma 2.790 minutos disputados esta campaña. Por eso, no es descartable que descanse para estar disponible para enfrentarse al Cartagena.

Santi Jara, que tras superar unos problemas físicos ha vuelto a ser un jugador determinante, suma 2.217 minutos y ha anotado 4 goles, algunos vitales, como los que hizo de forma consecutiva ante el Extremadura y el Badajoz en el pasado mes de noviembre, o el del pasado domingo ante Las Palmas Atlético.

Pedro Martín también se está agarrando a la titularidad pegado a la banda, mientras que la presencia en el once titular de Fran Carnicer y Jordan Domínguez es menos habitual.

Ongenda, disponible

Una de las buenas noticias de la semana para Salmerón es que el francés Hervin Ongenda ya está disponible para jugar, una vez que su pase internacional ha llegado a la Federación Murciana. El extremo, de 22 años, lleva varias semanas entrenando con el conjunto grana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos